jueves

Curia Juvenil “Madre de Cristo”

“Soy todo tuyo, Reina mía, Madre mía, y cuanto tengo tuyo es”

  • Curia Juvenil Madre de Cristo: Fue fundada el 30 de Abril del año 1966; Cuenta con 5 Praesidia, 1 Semilleros y un praesidium en formación. Se reúne los terceros Sábados de cada mes, en un salón de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, a las 3:00 p.m.; Su Director Espiritual es el Diácono Jesús Ramos.

Oficiales:
Presidente: Hna. Claret Sánchez
Vicepresidente: Hna. Bárbara Rodríguez
Secretaria: Hna. Minú Marquez
Tesorero: Hno. Roberto Gálban

ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS PRAESIDIA Y SEMILLEROS AFILIADOS:

  • P. Nuestra Señora del Valle: Fue fundado el 30 de Julio de 1993, Se reúnen los días sábados a las 5:30 p.m. en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios. Cuenta con 20 Socios Activos y 65 Auxiliares. Su Director Espiritual es el Pbro. Lucio Rivas.

Oficiales:
Presidente: Hna. Arlene Daniela Díaz
Vicepresidente: Hna. Silvia Núñez
Secretaria: Hna. Génesis Villalobos
Tesorera: Hna. Maria de los Ángeles Socorro

  • P. Maria Madre del Redentor: Fue fundado el 20 de Diciembre de 1992, Se reúnen los días Jueves a las 6:30 p.m. en la Parroquia Santa Lucía. Cuenta con 10 Socios Activos y 8 Auxiliares. Su Director Espiritual es el Pbro. Pedro. Colmenares.

Oficiales:
Presidente: Hna. Iris Kady
Vicepresidente: Hna. Minú Marquez
Secretario: Vacante
Tesorera: Hna. Rosairene Medina

  • P. Maria de Chiquinquirá: Fue fundado el 16 de Junio de 2000; y afiliado a nuestra Curia Juvenil el 25 de Noviembre de 2000. Se reúnen los días Domingos a las 6:00 pm en la Basílica a Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios. Cuenta con 28 Socios Activos y 58 Auxiliares. Su Tribuno es la Hna. Carmen Díaz.
Oficiales:
Presidente: Hno. Alexander Leal
Vicepresidente: Hno. Juan Rivas
Secretario: Hno. Ricardo Semprúm
Tesorero: Hno. Luís Gonzáles Jiménez

  • P. Maria Reina de la Paz: Fue fundado el 01 de Julio de 2007, y afiliado a nuestra Curia Juvenil el 24 de Enero de 2009. Se Reunen los días sabados a las 4:30pm. En la Parroquia la Asunción, Filial capilla La Chinita, cuenta con 11 Socios Activos y 15 Auxiliares. Su Director Espiritual es la Hna Yanexi Borges.
Oficiales:
Predidente: Hna. Andreina Benítez
Vicepresidente: Hna. Omaira Iseas
Secretaria: Hna. Rosmary Olano
Tesorera: Hna Janexi Borges

  • P. Maria Madre de la Divina Gracia: Fue fundado el 28 de Junio de 2008, y afiliado a nuestra Curia Juvenil el 24 de Enero de 2009. Se reúnen los días Viernes a las 6:30pm. En la Parroquia San Benito. Cuenta con 6 Socios Activos y 7 Auxiliares. Su Director Espiritual es el Pbro. Danilo Calderón.
Oficiales:
Presidente: Hno. Néstor Pérez
Vicepresidente: Hna. Nelia Pérez
Secretaria: Hna Daniela Romero
Tesorera: Hna Katherines Nava

  • Semillero Maria Aurora de la Juventud: Fue fundado el 24 de Julio de 1999, Se reúnen los días Lunes a las 6:30pm. En la Parroquia Santa Lucía. Cuenta con 17 Socios Activos y 3 Auxiliares. Su Director Espiritual es el Pbro. Pedro Colmenares.

Oficiales:
Presidente: Hna. Zully Pirela

"Somos un ejército en orden de batalla, donde luchamos por nuestro Señor Jesucristo en compañía de nuestra capitana la Santisima Virgen María, contra las fuerzas nefastas".

Parroquias en las cuales trabajamos: Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, Santa Lucia, Santa Bárbara, San Benito, La Milagrosa.